Certificaciones y Membresias

El Colegio Real Royal School obtiene su certificación en calidad el día 18 de marzo de 2018, dicha certificación es la manera más eficaz de demostrar la excelencia e impulsar la mejora continua y el reconocimiento concedido por Bureau Veritas. Este proceso implica el compromiso de la institución permitiendo asegurar la prestación de un servicio de alta calidad, el cumplimiento de requisitos aplicables, la mejora continua de nuestros procesos y la satisfacción de la comunidad educativa.

Es una entidad asociativa sin ánimo de lucro constituida como movimiento de renovación pedagógica de la educación infantil, con número de inscripción en el Registro General de Asociaciones de España (donde tiene su sede central) nº: 109.157

Es compañero de Primera Infancia de UNESCO, está asociada a la DPI/NGO de las Naciones Unidas (UN), es miembro de la Sociedad Civil de la Organización de Estados Americanos (OEA), Premio WANGO en materia de Educación y miembro del Consorcio de UNICEF para la Educación para la Paz desde la infancia, entre otros.

Es la iniciativa para la educación del carácter más utilizada en los Estados Unidos. Alrededor de 900 organizaciones nacionales y regionales comprometidas se han unido a la Comunidad Character Counts para enseñar, fomentar, promover y modelar los seis pilares del carácter: confiabilidad (trustworthiness), respeto (respect), responsabilidad (responsibility), justicia (fairness), bondad (caring) y civismo (citizenship).

Para conocer todo acerca de este programa de click aquí

Como miembros de Red Papaz estamos en la capacidad de denunciar anónimamente si observamos situaciones como: pornografía infantil, explotación sexual comercial con menores de 18 años, intimidación escolar, cibera coso, contenidos inapropiados, venta de alcohol a menores de edad en fiestas, conciertos, establecimientos públicos, maltrato, trabajo y abuso infantil, entre otros.