Enfermería

Contamos con una enfermera profesional que permanece en el colegio durante la jornada escolar y actividades extracurriculares.

Cuando el estudiante visita la enfermería, los padres de familia reciben a través de su correo electrónico o agenda (dependiendo de la sección) una notificación. De igual manera en caso que lo estime necesario, la enfermera se comunica con los padres de familia para informar acerca del estado de salud del estudiante y tomar en conjunto las decisiones que sean necesarias.

El área de enfermería cuenta con el registro médico de cada uno de los estudiantes, el cual es diligenciado por los padres en el proceso de matrícula, este registro es la base para que la enfermera genere cualquier proceso de valoración, por lo tanto es importante mantenerlo actualizado. Si se genera una modificación debe ser reportada a través de secretaría académica.

La enfermera participa en el abordaje de educación y promoción de la salud en niños y adolescentes con programas de formación de hábitos saludables, autocuidado y prevención de la salud, mediante talleres interactivos en el aula de clases.

CONTÁCTANOS

Colegio Real Royal School      Autopista Vía al Mar, Poste 66

ADMISIONES

giovanna.bayter@royalschool.edu.co 

SÍGUENOS 

PBX

(605) 3225086

Nuestras certificaciones

Copyright © Colegio Real – Royal School 2023