Nuestro Colegio

El Colegio Real Royal School nace en 1995 del sueño de tener una institución con los principios educativos de la UNESCO, donde la familia, estudiantes y escuela cuenten con permanente acompañamiento y una visión futurista.

En 1997 Inicia labores con un PEI (Proyecto Educativo Institucional) enfocado en la formación de seres integrales, preparados para la vida universitaria como ciudadanos del mundo formados en valores.

El Colegio Real Royal School, con licencia de funcionamiento No. 001605 de 2006 para los niveles de Preescolar, Básica y Media, es una institución mixta de carácter privado, calendario B con profundización en Ciencias y Medio Ambiente.

FILOSOFÍA

El Colegio Real Royal School tiene como fundamento filosófico el compromiso con la calidad y la excelencia formativa. Como componentes, se adopta una formación basada en valores encontrando en el respeto, responsabilidad, confiabilidad, justicia, bondad y civismo, pilares que contribuyen a formar el carácter, y fortalecen las competencias ciudadanas además un modelo progresista para el cual es muy importante que el estudiante acceda progresiva y secuencialmente a la etapa superior de su desarrollo intelectual, de acuerdo con las necesidades y condiciones de cada uno, partiendo de sus experiencias anteriores.

De esta forma, nuestra filosofía conlleva a educar seres humanos integrales, capaces de tomar decisiones, emitir juicios y con óptimo desarrollo de sus habilidades de pensamiento, competentes, moralmente responsables, que se destaquen como líderes y participes activos en la transformación de la sociedad global.

MISIÓN

Somos una entidad educativa privada, con énfasis en la enseñanza del idioma inglés y francés, con educación mixta en los niveles de Preescolar, Básica y Media, fundamentada en un modelo pedagógico progresista.

Enfocado hacia la integralidad del ser humano, forma personas con un pensamiento crítico, analítico y creativo, con valores éticos, lo cual permite a sus estudiantes destacarse como líderes de esta sociedad global; para ello, contamos con una moderna infraestructura y con un personal de calidad humana y profesional que nos asegura la excelencia en la prestación de nuestros servicios.

VISIÓN

El Colegio Real Royal School se proyecta como la mejor alternativa a nivel de instituciones de educación bilingüe, reconocida localmente por la calidad en sus procesos de formación desde los niveles de Preescolar, Básica y Media, bajo los ejes de la autoevaluación y la permanente búsqueda de la excelencia.