Nuestro Equipo Humano

Contamos con un excelente equipo humano, conformado aproximadamente por 150 colaboradores entre directivos docentes, docentes administrativos y operativos que interactúan diariamente en la búsqueda del cumplimiento de los objetivos establecidos, para el óptimo desarrollo de nuestro PEI y por ende para el bienestar de toda nuestra comunidad educativa.

Nuestros docentes son personas comprometidas, que ofrecen a sus estudiantes la oportunidad de vivir experiencias que contribuyen a su formación académica, espiritual, deportiva, social, cultural y de formación en valores. Nuestros administrativos dirigen sus mejores esfuerzos a dar soporte y servicio a todas las áreas y nuestros directivos se enfocan en la planeación estratégica y el mejoramiento continuo de los procesos para materializar oportunidades en beneficio de toda la comunidad educativa.

En nuestro Colegio, se vive un ambiente familiar, somos conscientes que nuestro personal es el motor de desarrollo de la institución y por ello se les brinda constantes capacitaciones y formación académica que impacta en el crecimiento personal, profesional y laboral de cada uno de los integrantes de la familia REAL.

STAFF

(Izq. a Der.) Alfredo Cañas / Vicerrector y Convivencia Escolar, Juan Pablo Cantillo / Director Financiero, Nicolas Güete / Director de Infraestructura, Joaquin Garcia / Coordinador Educación Básica Secundaria y Media, Martha Mendoza / Coordinadora Educación Básica Primaria, Aminta Ruíz / Directora Administrativa, Aurora Montes de Güete / Directora General, Ella Gómez / Coordinadora Educación Preescolar, Jennifer González / Coordinadora de Bilingüismo.