Perfil del Estudiante Real

El Perfil del Estudiante, es el conjunto de valores que deben adquirir y asumir a lo largo de su proceso educativo, y con los cuales debe identificarse en su vida personal y comunitaria. Los rasgos de este perfil son los siguientes:

1. Una persona capaz de crear, de buscar la verdad mediante la reflexión y la investigación, para vivir en proyección de acuerdo a la realidad que descubre.

2. Ser analítico, crítico, flexible y creativo, con la capacidad de iniciativa propia.

3. Un educando (da) que hace de la formación académica un medio de preparación, siendo cada vez más comprometido (a) en la transformación de la sociedad, desde unos valores humanos, cívicos, políticos y éticos.

4. Educando (da) abierto a la convivencia fraterna en respeto, solidaridad, integralidad y comunicación sincera con los otros.

DIPLOMA DE BACHILLER

Nuestros estudiantes reciben el diploma de bachiller académico con énfasis en Ciencias Naturales y Medio Ambiente. Los extraordinarios resultados obtenidos en las pruebas SABER (ICFES) nos han colocado entre las mejores instituciones a nivel nacional, por lo cual las universidades muestran interés por nuestros estudiantes desde antes de su grado.